Fregocles y la Desinfeccion del Olimpo icon

Fregocles y la Desinfeccion del Olimpo

Hilarante aventura gráfica ganadora de ArtFutura 2006

vota
0

19.4k

0

Puntúa esta App

Fregocles y la Desinfección del Olimpo es una divertidísima aventura gráfica ambientada en la antigua Grecia cuya jugabilidad y atractivo diseño en 3D le han valido el Premio al Mejor Juego en el certamen de ArtFutura 2006.

Fregocles es un tipo extraño, excesivamente corriente, y al que la vida no le depara nada más allá del insulso día a día. Su máxima pasión es la limpieza, a la que ha convertido en profesión regentando una lavandería.

Enamorado perdidamente de una eventual cliente, Fregocles se marca un objetivo más allá de las fregonas y los trapos: desbancar al amado de la joven, el todopoderoso Hércules, en los Juegos Olímpicos de Atenas.

En el camino por ayudar a Fregocles a ganar el corazón de su amada nos encontraremos con acertijos de insólita solución, divertidos personajes, una excelente ambientación gráfica y un hilo argumental tan original como divertido que convierten a Fregocles en un juego que a buen seguro hará disfrutar a los aficionados a las aventuras gráficas más clásicas.

¿Listo para dejar Atenas como los chorros del oro?
Notas

El juego se encuentra en estos momentos en fase de desarrollo. Lo que aquí te presentamos es la primera parte (íntegra) de un total de cuatro.

Uptodown X